martes, 3 de abril de 2007

Acciona lidera las ganancias del Ibex tras el acuerdo con Enel y E.ON sobre Endesa

Los títulos de Acciona lideraban a las 11.00 horas las subidas del Ibex-35, y se colocaban a 169,50 euros, tras el acuerdo alcanzado ayer entre la constructora española, la italiana Enel y la alemana E.ON. sobre la opa a Endesa.

E.ON llegó ayer a un acuerdo con Enel y Acciona por el que abandona la pugna por Endesa a cambio de la compra de una serie de activos de la eléctrica española y de Viesgo, filial de la compañía italiana en España.

A las 11.00 horas, los títulos de Acciona subían hasta los 169,50 euros, frente a los 162,80 euros en los que cerraron ayer, lo que supone un repunte del 4,12 por ciento, mientras que el Ibex-35 subía un 0,69 por ciento.

Después de más de dos horas de sesión, los inversores habían negociado casi 300.000 títulos por algo más de 48,3 millones de euros.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Bolsa, Economia, Finanzas, acciones... todo lo que necesitas saber para invertir. EsFinanzas usa una licencia Creative Commons que permite la utilización de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Una buena parte de lo que hacemos es recoger las noticias sobre finanzas, bolsa... ditribuidas por Internet, nosotros simplemente hacemos una selección. Por ello usamos una licencia Creative Commons.