martes, 3 de abril de 2007

Clínica Baviera debuta en bolsa con fuerte repunte del 21,74%

El grupo oftalmológico y de estética Clínica Baviera debutó hoy en bolsa con un fuerte repunte del 21,74 por ciento y fijó su primer cambio en 22,40 euros, con lo que se convirtió en la primera firma que afronta la aventura del parqué español este año.

La compañía, que presta servicios oftalmológicos bajo la marca de Clínica Baviera y de medicina estética bajo la de Clínica Londres, ha colocado en el mercado, a través de una oferta pública de venta (opv) el 35,94 por ciento de su capital -5,86 millones de acciones-.

La llegada al parqué de Clínica Baviera se produce en un momento en el que a bolsa española ha acumulado una subida del 3,5 por ciento en el primer trimestre del año -el 2,76 por ciento en marzo-, por lo que, entre los principales mercados internacionales, sólo es superada por Fráncfort, que avanza el 4,8 por ciento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.inversionenfuturos.com

Brindamos un servicio completo en mercados de opciones y futuros.
También atención personalizada y excelente asesoramiento. Contamos con una variedad de inversionistas que van desde principiantes y sin experiencia alguna en los mercados, hasta los avanzados que buscan donde colocar sus órdenes rápida y eficientemente.

www.inversionenfuturos.com

¡Solo llene el formulario y reciba su perspectiva de energía gratis!

INVIERTA EN FUTUROS DE PETRÓLEO, ORO, GASOLINA, DIVISAS…

¿Petróleo y combustibles son Inversiones rentables?

Sí! El sector de energía abarca las empresas más grandes del mundo y puede ser una inversión muy rentable. La demanda a largo plazo de las provisiones del petróleo y sus derivados crece día con día.
Durante los próximos diez años tenemos que encontrar formas más eficientes para abastecernos de combustible ya que el consumo crece voraz y descontroladamente.

Con una buena asesoría en el mercado de futuros
US$20.000 podrían convertirse en US$50.000 en el corto plazo

Consúltenos.
www.inversionenfuturos.com

Creative Commons License
Bolsa, Economia, Finanzas, acciones... todo lo que necesitas saber para invertir. EsFinanzas usa una licencia Creative Commons que permite la utilización de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Una buena parte de lo que hacemos es recoger las noticias sobre finanzas, bolsa... ditribuidas por Internet, nosotros simplemente hacemos una selección. Por ello usamos una licencia Creative Commons.